Reseña: Exfoliador para labios "Kissful Lip Care" de ETUDE HOUSE

11 de octubre de 2015
La piel de los labios es de las zonas más delicadas de la piel, justo ahora que cambian las estaciones se vuelven más vulnerables a secarse e incluso partirse. Por otra parte, muchos labiales se adhieren mejor si se aplican sobre unos labios tersos. Sea cual sea la razón, se recomienda exfoliar los labios para eliminar piel muerta una vez a la semana, con un exfoliante suave y de manera cuidadosa para no lastimarlos.  



GENERALIDADES
Exfoliante de labios que promete dejarlo suaves e hidratados, hecho a base de finos granos de azúcar.

PROPIEDADES
Dentro de sus ingredoetes incluye: Acetato de vitamina E, colágeno marino, extracto de flor de manzanilla, karité de macadamia y aceite de semilla de mango. 
.





MODO DE USO 
Aplicar sobre labios, dar masaje suave y remover con agua templada.



EMPAQUE


El producto viene diseñado para simular un bálsamo para labios, color durazno suavizado, y un dibujo de una chica con labios rosas y llenos, la tapa es aparentemente segura.
Contiene 10 gramos de producto.


Lleva el nombre del producto en letras plateadas y relieve "Kissful Lip Care".



Tiene instrucciones de uso e ingredientes en koreano e inglés. Una vez abierto tiene una caducidad a 12 meses.



El contenido es trasparente, con finos grumos de azúcar, huele a caramelo de durazno, pero tiene un sabor desagradable.


Estos son mis labios sin exfoliar por mas de tres semanas, tras una larga caminata que me dejó sedienta y con el cutis seco, se ven las gritas más acentuadas y la piel engrosada en el centro.


Estos son los granitos de azúcar que junto con el gel que los contiene.



Sentí y veo mis labios más suaves (Disculpen la coloración, la luz de mi cuarto de baño es malísima!)



PROS
 - El precio ($5.90 US) es bastante asequible, te ahorra la lata de preparar un exfoliante en casa y puedes llevarlo dónde sea y cuando sea.
- Me encantó el efecto, no lástima los labios, y estoy segura que usándolo con mayor frecuencia el aspecto de mis labios mejorará.


CONTRAS
- No esperaba tuviera un sabor tan desagradable, como a perfume, probablemente sea por el olor a durazno que tiene.


CONCLUSIÓN
Aun que prefiero productos sin olores/sabores, cumplió con mis expectativas, y a diferencia de otros que he probado que vienen en presentación de pomada, éste tipo bálsamo me encantó.


Calificación final:

8 /  10

3 comentarios:

  1. Hola, esto es uno de los productos que deseo de verdad tener !
    Me llama la atención el hecho de exfoliar los labios, así que lo deseo y que mal que tengan ese olor perfumado
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! !! no tengo ningún exfoliante de labios la verdad, cuando lo necesito me pongo un poco de miel y me los exfolio con eso
    saludos!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! !! no tengo ningún exfoliante de labios la verdad, cuando lo necesito me pongo un poco de miel y me los exfolio con eso
    saludos!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA