Obsesión del mes: Loafers

23 de marzo de 2015
Los zapatos de metedera o "slip-ons", son generalmente zapatos bajos y sin cintas, combinan el corte de los mocasines y de los zapatos tipo oxford para un calzado casual que puede usarse fuera de casa. Actualmente entre el mercado de ropa femenina son muy populares gracias a la tendencia de los oxfords que ha permanecido en muchas colecciones de moda de los últimos 5 años.

Se han utilizado por más de 100 años, pero actualmente no solo lo usan abogadxs y viejecillxs, los prefieren hasta las bloggers más fashionistas (el cual no es mi caso haha). He usado oxfords como alternativa a los flats o bailarinas, debido a que ofrecen una plantilla con mayor elevación y siguen siendo igual de cómodos, pero hay días en los que prefiero no molestarme en abrochar agujetas y pienso en los loafers. Actualmente hay una variedad infita para satisfacer todos los gustos. 

Ya es primavera, los días se vuelven más cálidos y en los pies me gusta llevar calcetas cortas o andar sin ellas, así que los loafers son una excelente opción en climas de transición, dependiendo el estilismo pueden verse formales o casuales. Yo tengo muchas ganas de un par ¿O tres?




Loafers with bows

Mis favoritos son los loafers son lazos: De charol, de piel (o imitación), de tela o con lunares
Colorful Loafers

Le siguen los loafers de colores: Suelo usar atuendos monocrómaticos, así que un poco de color me sentaría bien.
Shiny Loafers



Finalmente los loafers métalicos, con diamantina o efecto iridescente: No son mi primera opción, pero me encanta existan modelos tan divertidos!





Ahora un par de looks







Zara: RED Loafers

Necesito más rojo en mi armario!



key to my mind

Vestidos de faldas amplias con un suéter holgado son mi combinación favorita.



Loafers make every outfit cute

Con un vestido en A, calcetas y loafers se puede lograr un look semi-60tentero que tanto me gusta.



¿Cuáles son tus favoritos?
¿Qué prefieres: Bailarinas (flats), Oxfords o Loafers?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA