XMAS Wishlist

19 de noviembre de 2014
Debido a que realmente mis ingresos son mínimos, y por que me gusta -me encanta- hacer regalos, siempre pienso con mucha anticipación lo que voy a regalar. Así que ya estoy pensando en los regalos que daré esta Navidad... Pero antes de compartirles ideas de regalo para sus amigos, familiares y pareja, voy a compartir mi lista de deseos. Los enlaces de cada producto están en la descripción.




Zapatos y Bolsos

Muchas personas podemos identificarnos con la frese "nunca se puede tener demasiados"! Debido a que estoy trabajando en el hospital me he acostumbrado a usar bolsos grandes, Y me encantaría empezar el año estrenando, para dejar el beige y negro atrás quisiera un bolso color vino

Sobre zapatos fue difícil escoger, pero tengo muchas ganas de unos oxford metálicos. Y claro, nunca estan demás las clásicas zapatillas negras, taco medio, para cualquier ocasión, que estas con vestidos o jeans se ven preciosas.



Bags and shoes





Maquillaje

Actualmente siento que no me falta nada vital en mi cosmetiquera... Salvo unas nuevas brochas! A pesar de que procuro tener mucho cuido con las mías y son de buena calidad (MAC en su mayoría), ya me hace falta cambiarlas y si es posible incorporar nuevas, ya que aveces me cuesta lograr ciertos looks por falta de herramienta. He escuchado reseñas maravillosas de las brochas Sigma y me encantaría probarlas próximamente.

Y hay dos sets que deseo! El primero es un kit On the Run de Urban Decay, con mascara de pestañas, delineador, labial, sombras y rubor; en una cosmetiquera chica solo necesitaría esto y mi BB Cream. El segundo kit se trata del clásico rojo de MAC, con labial, gloss y delineador... Este si no se me escapa, hasta la bolsa es divina ♥


Make up




Un Reloj

Nunca he usado reloj, no estoy para nada acostumbrada. Me excuso diciendo que nunca he tenido uno bonito... Pero no puedo seguir así! Soy una persona organizada, me gusta ser puntual y acomodar mi día por horarios (O al menos, eso intento), suelo revisar la hora en el celular pero hay muchas ocasiones en las que es incoveniente. Busco un reloj en tono Rose Gold o Negro con dorado, de preferencia sin números...

watches

FOSSIL dial watch / Anne Klein tortoise shell jewelry / Nixon buckle watch / Kate Spade Scallop watch


Y esto por el momento...

Tú ya estas pensando en los regalos? Qué piensas regalarte a ti? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA