Reseña mini: Productos terminados

17 de octubre de 2014
Hice limpieza de mis cosmeticos recientemente, lavé mis brochas, acomodé mi maquillaje en distintos recipientes por tipo de productos y tiré aquellos productos terminados, viejos o que simplemente no me gustaron y ocupaban espacio. Las siguientes mini reseñas es para compartir mi experiencia: Los volvería a comprar?


Los productos son: REVLON Color Burst en Peony, MAC Cremesheen Glass en Right Image, SINFUL COLORS Trio Palette en Barely There, NYX concealer stick en Amarillo, CLINIQUE Trio Palette en Blushing Nude,  CLINIQUE Cream Shaper (Limited Edition Duo) en Brown Sugar/Cream Luster



REVLON Color Burst en Peony - 5 a 7dlls

- Sobre el producto: Se trata de un lipgloss que promete pigmentación y brillo, este en cuestión tiene diamantina diminuta que deja un terminado muy brilloso pero a la vez natural.
- Experiencia: El color es fiel al prometido y no necesitas más que una pasada, contiene miles de brillitos pero el terminado me encanta, queda justo como en la fotografía. La textura es un poco pegajosa, pero no demasiado.
- Lo volvería a comprar? Si, especialmente por el precio que es bastante módico.



MAC Cremesheen Glass en Right Image - $20dlls
- Sobre el producto: El terminado es una mezcla de los labiales en barra MAC Cremesheen y del brillo de su línea MAC Lipglass, el resultado es un producto cremoso, con color y brillo, suave, cómodo y no pegajoso. El tono es un coral-durazno.
- Experiencia: La textura es de las mejores que he probado en cuanto a labiales tipo lipcream, cumple la promesa de no ser pegajoso, esta suficientemente pigmentado y fiel al envase, además de que esta línea tiene una variedad grande de tonos.
- Lo volvería a comprar? Definitivamente!






NYX concealer stick en Amarillo - $6 a 8 dlls
- Sobre el producto: Se trata de un corrector en barra en tono amarillo para cubrir zonas oscuras e iluminar, como ojeras profundas, es aprueba de agua y promete cobertura media a alta.
- Experiencia: La textura es cremosa y personalmente me costo mucho trabajo distribuirla y lograr cubrir las ojeras, dejaba grumos y marcaba líneas de expresión que no suelen notarse. Puede que tenga que ver con  mi experiencia con este tipo de productos (solo he usado correctores líquidos), pero no me gustó el hecho de que tuviese que practicar mucho para sacarle provecho. No pude evaluar su resistencia al agua.
- Lo volvería a comprar? No. Usualmente me gustan los productos de NYX, pero preferiría probar sus correctores líquidos.



SINFUL COLORS Trio Palette en Barely There - $5 a 7 dlls 
- Sobre el producto: Sinful Colors se especializa en esmaltes para uñas pero poco a poco ha crecido su línea de productos, que al igual que los esmaltes, son sumamente económicos. El trío en cuestión son en tonos nude que se complementan: Un tono cremoso  con brillo, uno bronce con brillo y un café oscuro mate.
- Experiencia: Compré la paleta por su módico precio para probarla y si me gustaba le daría oportunidad a otros tonos. En la foto de arriba puede verse aplicado y los colores son lindos, pero esa pigmentación se logra solo después de no dos, no tres, si no múltiples aplicaciones! Me imagino que con un primer no necesitas aplicar tantas veces, pero me parece una perdida de tiempo y producto.
- Lo volvería a comprar? Ni por error! Prefiero invertir un poco más de dinero por otras paletas, hay marcas de 'farmacia' (NYX, Revlon por ejemplo) que tienen mejor calidad.




CLINIQUE Trio Palette en Blushing Nude - $20 a 30 dlls
- Sobre el producto: Se trata de una paleta de tres tonos, actualmente descontinuada, pero puedes encontrar los mismos tonos en paletas de dos o cuatro colores. El tono más claro para utilizarse como base es sedoso, el tercero es un café oscuro y el segundo un bronce, ambos con brillo. Promete ser seguro para pieles sensibles y portadores de lente de contacto.
- Experiencia: Solía tener la paleta de cuatro colores con tonos similares, al terminarse, compré otro producto Clinique y me regalron una muestra de esta paleta. Como se ve en mi foto (inicial), me termine todo el producto por completo! Es una paleta básica perfecta para uso diario, con excelente pigmentación y buena duración. 
- Lo volvería a comprar? Definitivamente. Actualmente tengo una paleta de Urban Decay con más de 10 colores, pero realmente solo uso al rededor de 5 tonos; probablemente escogeré la paleta de 4 colores de Clinique.



CLINIQUE Cream Shaper (Limited Edition Duo) en Brown Sugar/Cream Luster - $16.50
- Sobre el producto: Se trata de un duo de delinadores de la línea Cream Shaper de Clinique, fue edición limitada pero puedes encontrarlos por separado, actualmente solo tienen disponible el tono Brown Sugar. Es un deliador cremoso, suave y con un toque de brillo. Da forma, define, no se corre y promete se resistente al agua y a transferirse. Probado por oftalmológos. 
- Experiencia: No cabe duda que vale la pena gastar un poquito más en delineadores que no se corran, este en cuestión me gusta usarlo para cuando quiero descansar de mi usual delineado Cat Eye. El color es suficientemente pigmentado para pasarlo solo una vez, no se corre y dura todo el día.
- Lo volvería a comprar? Definitivamente. El pasado lo usé hasta agotarse, me encantó!



Espero les haya gustado esta colección de mini reseñas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA