Reseña: Sweet Recipe Cupckae Eyes de ETUDE HOUSE

17 de agosto de 2014
Cuando Berry Cute me mando uno de sus paquetes de regalo que incluía unas sombras compactas estaba muy entusiasmada, pues en el último año he estado incoorporándolas a mi rutina de maquillaje y aprendiendo a usarlas, sin embargo, me he mantenido en tonos neutros, así que cuando ví que era azul me espanté un poco! Sin embargo, encontré la insipiración perfecta para usarlo en una de mis artistas favoritas. A continuación haré el review y además mostraré cómo lo usé:




[  Sweet Recipe Cupcake Eyes en BR402 de Etude House ]

GENERALIDADES
Estas sombras forman parte de la colección Sweet Recipe de Etude House, se trata de un duó de sombras compactas en 6 posibles combinaciones. 

MODO DE USO
Aplicar sobre parpados de manera habitual, no es un producto muy pigmentado, si quieres que el color sea bien adherido a la piel recomiendo usar una base de sombras (o primer) antes.

COLOR Y TEXTURA
El BR402 tiene un tono azul menta y otro café chocolate, ambos tienen diamantina, son brillantes y sedosos, al aplicar el azul pálidece mucho, el color café tiene más pigmento. Es un polvo compacto, se adhiere bien a la brocha y no se desbarata fácilmente.

EMPAQUE
El empaque simula un panquecito o cupcake, es metálico y su tapa tiene un afecto 3D. Tamaño: 3,4g.


Estos son los colores disponibles:
PK001 - Sweet Berry Lemon Mousse
OR201 - Fresh Mango Tango
BR401 - Chocochip Sweet Mint
PP501 - Blueberry & Strawberry
BR402 - Sugar Maple Syrup Choco


Este el el dúo que recibí ♥, cómo puedes ver en el ejemplo de la modelo el azul es menos pigmentado que el café, tiene un efecto brilloso y puedes obtener un look muy casual con el.


El empaque, como siempre, es precioso!

Parece un lindo cupcake de chocolate con menta.


El tamaño es bastante pórtatil.


La combinación es preciosa



En sombra: Del lado izquierdo estoy usando primer, con 1 pasada los colores se ven así.


En luz: Del lado izquierdo estoy usando primer, con 1 pasada los colores se ven así.


PROS
- El empaque es precioso!
- Es un dúo perfectamente combinado.
- Tamaño perfecto para viajes y llevarlo siempre en la cosmetiquera.
- Se retira fácilmente con desmaquillante.

CONTRAS
- Si quieres una mejor pigmentación necesitas usar primer y dar más de una pasada.
- No me gusta que un color este más pigmentado que otro, creo que deberían estar igual.
Calificación final:  9 / 10



MI LOOK:


Fue inspirado en una artista de los 60's, Anna Karina, famosa por su belleza y por ser la musa de muchas películas del New Wave francés. Algo que me gusta de su look es que, cómo se usaba en la epóca, siempre llevaba unas pestañas enormes, delineado de ojos tipo cat eye y su fleco; un trío que me encanta usar a mí.



Ella usaba una sombra azul mate, pero con esta sombra con un poco de brillo creo que logré darme una imagen más moderna.


Para el look usé:
- Mi CC Cream de Etude House como base (Review aquí)
- Primer de sombras Eden de Urban Decay
- Base y polvo matte Visible Lift de Loreal

- Rubor Candy Glow de Too Faced
- Labial Pale Lip de Lancome
- Pestañas postizas y delinador líquido de NYX








Encontré un video de Etude House dónde muestra otras formas de usar la sombras *Aquí* :)!

Te gustó la sombra? Usarías alguna de ellas?
Visíta Berry Cute para conseguirla:




12 comentarios:

  1. Siii, me encanto la sombra!! Creo que usaría es misma, me encanto como te quea, muy linda n.n y el empaque es amoooooor, me encanto, me gusto mucho tu blog, espero que te puedas pasar al mio. Te sigo, espero que me puedas seguir tambien, besos.

    -Mare http://miaurely.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de Cupcake de Fresa, Y si el rosa es más claro que el amarillo, me gusto que te enfocarás en eso, y el LOOK me fascinó, de hecho cuándo la mencionaste *brinco en la silla* hahahaha :3 AHHH eres amor!

    ResponderEliminar
  3. Awww, ví la sombra el otro día, y por el paquetito en el que venía pensaba que era como un bálsamo de labios o algo así, pero menos mal que me leí tu review, ahora me apetece tener uno y de hecho el azul y marrón me parece el más bonito <3


    Pásate si quieres http://sokokoko.blogspot.com.es/ ^-^

    ResponderEliminar
  4. Wow! Yo en cosmética coreana no tengo mucha experiencia, apenas si he rondado por Missha (Que es una de las más accesibles en mi país) Y pues tus posts me han enamorado! Etude house es muy cuidadosa cuando se trata del empaque, y las sombras están preciosas! Tu look quedó delicado y muy bonito, me gustó tu entrada amiga :).

    Besitos!

    http://lovingthesilvermoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosura de empaque ♥ da ganas de comérselo y que decir de los colores, super adorables ♥ Me gusto mucho la inspiración que tomaste, te quedo super precioso el make-up ^___^

    ResponderEliminar
  6. que bonita presentación de las sombras lo malo es la pigmentación pero nada que no se pueda solucionar xD para mi próxima compra ya se que adquirir! me encanta tu look! eres muy bella!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el look, y el envase es una monada. Me gusta la estética de tu blog, te conocí a través de Blogueras BEE y me quedo por aquí. Te invito a que te pases por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Te espero! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. que bonitaaa *_* me encanta cuando veo boinas y sombreros, woow la cobertura esta genial y el color no se ve muy bonito en el embase pero aplicado es otra cosa *-* me tente incluso
    saludos :3 n.n

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso el empaque. Que mal que se tenga que usar primer pero fuera de eso, me encanto el maquillaje que usaste. Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colección de Sweet recipe, y no sabía que aún estaba disponible! yo quiero probar el rosaxamarillo, me llama mucho la atención y es diferente, a ver si lo consigo :3

    Gracias por la review, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Que bonita sombra !!! *-----* los empaques de los cosmenticos de Etude House son muy lindos ♥. Por cierto que bonitos ojos tienes, solo como color verde ??

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA