Reseña: Mascarillas de I.MYSS y Panda's Dream de Tony Moly

16 de junio de 2014
Gracias a las mascarillas mi piel ha sobrevivido a un año de desvelos (tengo turnos de trabajo de 36hrs a la semana, 3 veces por semana!), mi piel se ha mantenido en excelente estado, aun que se seca más rápido, el uso de 1 a 2 mascarillas a la semana me ha ayudado a mantener mi cutis hidratados, libre de imperfecciones y con buen brillo. Mi tienda patrocinadora Berry Cute ♥ tuvo estas consideraciones y me ha mandado dos mascarillas que a continuación les presento.


¿Quién es fan de estos chicos? No se mucho de música koreana pero tengo entendido que han sido una sensación.


[ I.MYSS x 2AM: Natural Vitamin Mask Pack ]


GENERALIDADES
Hay muy poca información en línea pues la marca de i.myss no tiene tienda en línea, los reviews también son escasos, pero de a cuerdo a lo encontrado, se trata de una serie de casi de una docena de mascarillas que en colaboración con la banda koreana de 2AM han lanzado para todo tipo de piel. 


PROPIEDADES
Los características principales de la mascarilla es su adhesión a la piel, y una combinación de vitaminas para mantener la piel joven y elástica, promoviendo la formación de colágeno en las células de la piel y aportando antioxidantes. Contiene vitamina: B3, B5, B6, C y E.


MODO DE USO:
Lavar y tonificar la piel de tu rostro.
Sacar la mascarilla y desdoblar, adherir a la piel.
Dejar 15 a 20 minutos y remover la mascarilla.
Dar toques suaves con los dedos en la piel para su mayor absorción.


EMPAQUE
El empaque es blanco con rosado, cuenta con abre fácil, y la imagen de los chicos de la banda de 2AM. Contenido: 23 gr.


Las instrucciones vienen en koreano, pero las imágenes son bastante descriptivas.


Me quedé sorprendida de lo humectada que viene la mascarilla! 


Viene bastante amplia, así que yo tuve que doblarla un poco.


PROS
He probado varias mascarillas, y esta, en verdad, es de las que cuentan con mejor adhesión, lo que se traduce en mayor absorción del producto.
El olor es muy tenue, a frescura.
Mi piel es bastante sensible, y no me irritó en absoluto.
El resultado fue una piel bien hidratada y con un brillo muy saludable.


CONTRAS
No encontré otra nada desfavorable!


Calificación final:  10 / 10

Me pareció una excelente crema para hidratar la piel, mi piel es tipo seca a mixta, pero creo que va bien con todo tipo de piel, definitivamente la compraría para seguir usándola. ♥



[ TONY MOLY: Panda's Dream Eyepatch ]


GENERALIDADES
Incluye dos parches para ojos, de color negro y en forma de las características manchas de oso panda, indicada para aclarar la piel al rededor de los ojos y humectar.


PROPIEDADES
Los componentes principales extractos de bambú y vitamina B3, la cual relaja vasos sanguíneos, promueve el metabolismo celular y la reparación de células de piel.


MODO DE USO:
Lavar y tonificar la piel de tu rostro.
Aplicar los parches en los ojos, dejar de 10 a 20 minutos y retirar.
Dejar 15 a 20 minutos y remover la mascarilla.
Dar toques suaves con los dedos en la piel para su mayor absorción.


EMPAQUE
El empaque es color rosado con blanco, con un lindo panda cogiendo una rama de bambú, cuenta con abre fácil. Contenido: 7ml.


Tony Moly tiene unos diseños adorables!


Según las intrucciones, el parche tiene una abertura, que debes colocarla en la parte superior del parpado.


Los parches son bastante grandes y pueden cubrirte gran parte del rostro.


Vienen separados por una dalgada tela.


Esta es la abertura.


Esta foto muestra para qué sirve la abertura, ideal para leer un libro mientras te relajas o hacer cualquier otra actividad de tu gusto.


PROS
Los parches son bastante amplios, abarcan gran parte de las mejillas, es una mini mascarilla en realidad.
La idea de las aberturas me parece súper ingeniosa y practica!


CONTRAS
El olor es cítrico y dulzón, después de 10 minutos empecé a sentir cosquilleo y piquetitos, mi piel es muy sensible y creo que pudo ser una reacción a esto. No la recomendaría a pieles muy sensibles.


Calificación final:  9 / 10



Te interesaron estos productos? Puedes ordenarlos aquí!


5 comentarios:

  1. excelente! me urge comprar mascarillas para mis horribles ojeras :(

    ResponderEliminar
  2. woooo! se ve ambas muy buenaaas! *---* que ganas de querer probarlas! <3
    muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca, la verdad la única que he probado y que es de korea es The Face shop, resulta que acá en Costa Rica hay tiendita :3 y tiene variedad, mascarillas como la primera he comprado y me han gustado, hice un video y si esas son enormes es de doblar. La de parches me gustaría probar, creo que por desvelos y a veces insomnio necesito.
    Buenos reviews
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nadia! Mil gracias por haberte pasado a mi blog a comentar, siento que te conozco, ¿no eres de Tijuana de casualidad?, si es así pues aún más saludos jaja! Sabes, yo no sé como he sobrevivido a tantos desvelos (bueno mi piel) creo que aunque sea hombre tengo que preocuparme pues es mi carta de presentación, igual no hago mucha cosa, más que lavarme la cara con jabón negro y a veces exfoliarme y ya está, aunque una ayudadita como las cosas que hoy nos muestras también es una idea padre :D

    Saludos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nadia! Tu blog es muy bonito ♥ ^-^ Te invito a ver los míos, uno en español y el otro en inglés. Las mascarillas asiáticas son adorables, especialmente la del panda. En el Lolita Weekend me dieron la de Natural Vitamin Mask Pack, al parecer es buena, ¡la probaré!

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA